Los Millennials ofrecen 3 formas ingeniosas para impulsar negocios milenarios

Un Millennials finalista de la Revista Inmobiliaria “30 Under 30”  comparte sus secretos

Captura de pantalla 2018-01-24 a las 14.39.18Los millennials menores de 36 años representan el 34 por ciento de todos los compradores de vivienda, según un informe de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

Si eres un agente de bienes raíces más joven, estás perfectamente posicionado no solo para llegar a estos prospectos, sino también para convertirlos en clientes de por vida, dice Alexa Kebalo Hughes. E incluso si usted no es parte de su generación, aún puede captar su atención, y su negocio.

“Cuando estoy sentado con clientes milenarios, se sienten cómodos conmigo”, dice Hughes, de 27 años, quien codirige un pequeño equipo, el Grupo Kebalo, con su madre Cheryl Kebalo, en RE / MAX Edge en South Windsor, Connecticut. .

“Me dirán, ‘Eres tan rápido para enviar mensajes de texto, eres conocedor de la tecnología y nos encanta lo que estás haciendo en las redes sociales’. No han experimentado esto en el pasado con otros agentes. Para mí, es natural “.

Después de convencer a los clientes milenarios con mensajes de texto de respuesta rápida y correos electrónicos en video, puede posicionarse estratégicamente para convertirse en su agente de por vida, ayudándolo con todo, desde su primera casa hasta su hogar de jubilación, dice Hughes, ganador del 100 Percent Club Award el año pasado.

Ya sea que sea un milenio o no, el uso de nuevas tecnologías, el marketing en línea y las redes sociales pueden ayudarlo a adquirir y retener clientes más jóvenes, y también a aumentar su productividad.

Hughes, un finalista de la Revista Inmobiliaria “30 Under 30”, cerró 33 lados de transacciones en 2016, por un total de $ 7.6 millones en volumen de ventas. Así es como ella está ganando a una nueva generación de compradores de vivienda y manteniendo su cartera completa.

El sector inmobiliario está lleno de excelentes relaciones y ofrece una gran calidad de vida

010milenial_habitos_malos
TUITEA ESTO
Usa Google para administrar tu negocio
Hughes dirige una oficina en la nube, en su mayoría sin papel, con tecnología de Google Apps. Ella registra reuniones en Google Calendar. Utiliza Google Tasks como su lista de tareas pendientes y Google Keep para registrar pensamientos aleatorios. Con Google Voice, tiene un número de teléfono comercial por separado que usa en todo su marketing.

Y para llamadas en conferencia, listas de presentaciones y análisis de mercado, Hughes usa Google Hangouts para reunirse con clientes virtualmente a través de video.

“Acabo de enviar un enlace al cliente”, dice ella. “Hago una pantalla compartida para que no se pierdan nada”.

Embrace video
Los Millennials están recurriendo al video en varias etapas del proceso de compra de una casa. Y con las herramientas proporcionadas por su región RE / MAX, Hughes crea fácilmente videos para incluir presentaciones, campañas de marketing y otros esfuerzos de divulgación.

Hughes combina el software líder de consolidación y respuesta con correos electrónicos de video BombBomb para crear mensajes personales para todos sus clientes. “Vamos a enviar un contestador automático a cada consulta con un hipervínculo a un video de BombBomb diciendo que nos pondremos en contacto pronto”, dice ella.

Hughes también usa los videos de BombBomb para desear a los clientes un feliz cumpleaños o un feliz aniversario en el hogar, y para responder preguntas que tardan demasiado tiempo en escribirse.

Otras ideas de video: retransmite una jornada de puertas abiertas en Facebook Live, incluye un recorrido de video en los sitios web personalizados de tus anuncios, o agrega videos a las publicaciones de tu blog y boletines electrónicos.

Combina la tecnología con el tiempo de la cara
Si está ansioso por hacer crecer su negocio, aléjese de la computadora y aproveche las poderosas oportunidades de networking que ofrece RE / MAX, recomienda Hughes.

Hughes asistió a su primera convención RE / MAX R4 en 2011. Desde entonces, ha asistido regularmente a eventos nacionales y mundiales.

“No hay mejor comunidad en este negocio que RE / MAX”, dice ella. “Los mejores productores están dispuestos a compartir información, y la capacidad de aprender de otros agentes le permite crecer fuera de su zona de confort y superar a la competencia”.

A pesar de un aumento en los miembros más jóvenes, NAR informa que la edad media de los Agentes Inmobiliarios es de 53 años. Kebalo alienta a sus compañeros a que levanten la antorcha.

“Los bienes inmuebles están llenos de excelentes relaciones y ofrecen una alta calidad de vida”, dice ella. “Estás trabajando para ti, pero no solo, porque tienes un gran apoyo en RE / MAX. Aprovecha la oportunidad y corre con ella “.

 

Millennial Offers 3 Clever Ways to Boost Millennial Business