Franquicia Remax

Los agentes RE/MAX son profesionales y líderes en la industria. Con más de 100,000 agentes en más de 95 países, los agentes RE/MAX son considerados unos de los más productivos en el negocio.

En RE/MAX, los agentes se inspiran entre ellos, resultando en un ambiente de energía y colaboración. A cambio, esto atrae más agentes y refuerza la imagen de la marca.

  • Somos los #1 en bienes raíces. Una marca en la que la gente confía.
  • Reclutamos agentes excepcionales.
  • La fuerza de la marca RE/MAX ayuda a crear oportunidades.

Por qué adquirir una franquicia RE/MAX

7 ventajas que obtienes al adquirir una franquicia

  1. Reducción de Riesgo al Invertir

    Reducción de Riesgo al Invertir

    Las franquicias son modelos probados en donde difícilmente tu inversión correrá peligro.

  2. Promoción y Publicidad

    Promoción y Publicidad

    Generalmente la Franquicia Maestra trabaja muy fuerte en campañas generales para posicionar la marca, por lo que no tendrás que preocuparte por generar tu propia publicidad.

  3. Capacitación

    Capacitación

    La Franquicia Maestra deberá de preocuparse siempre por mejorar a sus franquicias por medio de capacitación en diversos aspectos, como son las ventas, la relación con los clientes y desarrollo de experiencias.

  4. Acceso a Sistemas de Control

    Acceso a Sistemas de Control

    Difícilmente una franquicia maestra no te ofrecerá un sistema de administración de donde puedes obtener información muy importante del crecimiento y comportamiento de tu franquicia.

  5. Innovación Constante

    Innovación Constante

    Innovación, creación y presentación de nuevos productos que llegaran hasta tus manos sin la necesidad de que seas tú quien necesite crearlos.

  6. Pertenencia a una Red

    Pertenencia a una Red

    Pareciera ser un tema cualquiera, pero no lo es. Especialistas sostienen que las franquicias pueden mantenerse normalmente tranquilas por la simple razón de sentirse pertenecientes a una red en movimiento.

  7. Asistencia Técnica

    Asistencia Técnica

    Tendrás acceso a asistencia en cualquier momento que lo necesites, ésto con el objetivo de que siempre puedas estar operando y mantengas en buen plano el nombre de la marca.

El poder de la marca

Cuando te unes a una franquicia establecida como RE/MAX, cuentas con el apoyo de más de 40 años de experiencia y reconocimiento global desde el principio, y 17 años de experiencia a nivel nacional.

Casos de éxito


Adquiere tu franquicia